Condiciones generales

Tarjeta de crédito: los datos de la tarjeta de crédito se utilizan como garantía de su reserva. El pago se realiza personalmente con usted el día de su llegada al apartamento, en el momento del check-in.

Impuestos y cargos adicionales: el IVA está incluido. Impuesto municipal no aplicable. Cargo por servicio no aplicable.

Nos reservamos el derecho a solicitarle una fianza en caso de grupos.

Cancelaciones:

Si cancela hasta 30 días antes de la fecha de llegada, el hotel no efectuará cargos.
Si cancela fuera de plazo o no se presenta, el hotel cargará el 100% de la su estancia completa en la tarjeta de crédito proporcionada.
Condiciones de entrada y salida

Entrada después de las 14:00.
Salida antes de las 12:00.

La hora de llegada puede ser antes de las 14:00h, siempre y cuando, se consulte disponibilidad del apartamento previamente.


Política de privacidad

Haciendas de Córdoba le informa que para hacer uso de sus servicios de reserva online es necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal, que en cumplimiento con la Regulación General de Protección de Datos (RGPD) UE-2016/679 de 27 de Abril 2016, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a nuestros correspondientes ficheros con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios ofertados.

Haciendas de Córdoba le informa que sus datos son tratados confidencialmente y son utilizados exclusivamente de manera interna y para las finalidades indicadas. Por lo tanto, no cedemos ni comunicamos a ningún tercero sus datos, salvo que el usuario nos lo autorice, y en los casos legalmente previstos.